Guamúchil

Angostura tiene nuevo director de Seguridad Pública

Hoy por la mañana el mayor Sergio Lagunes Inclan relevó en el cargo de la corporación a el capitán Juan Antonio Martínez Guerrero.

Por  El Debate

Momento de la toma de protesta del nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal(EL DEBATE)

Momento de la toma de protesta del nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura tiene nuevo mando y se llama Sergio Lagunes Inclan, quien releva en el cargo a Juan Antonio Martínez Guerrero.

En presencia de la mayoría de los agentes, conocidos funcionarios, regidores del Ayuntamiento e invitados especiales como Cristobal Castañeda Camarillo (secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado) y el subdirector Carlos Alberto Hernández, el cambio de mando policiaco fue encabezado por la alcaldesa Aglaee Montota Martínez.

Una vez asumida la responsabilidad el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, el mayor Sergio Lagunes Inclan, se puso a las órdenes y afirmó que viene con todo su empeño y voluntad de servir.

"Estoy consciente y reconozco el trabajo realizado por el capitán Martínez, por tal motivo tengo una tarea muy importante, no va ser fácil superar el trabajo que hizo el director saliente pero le vamos a echar muchas ganas para lograrlo.

Momento del nombramiento oficial / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Estos cambios en las corporaciones obedecen a una rotación de mandos que tiene a bien indicar la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con la anuencia del señor gobernador.

Tengan la seguridad de que yo le voy a dar continuidad de la mejor manera al trabajo que venía realizando el capitán Martínez y trabajaremos fuertemente en brindarle la seguridad a todo el municipio siempre respetando los derechos humanos de cada persona, vamos a ser vigilantes de que la seguridad se lleve con el respeto que se merecen los ciudadanos y con estricto apego a derecho.

Yo le pido a cada uno de mis elementos y a los ciudadanos que me den la oportunidad de trabajar de la mano, que me brinden su confianza, ya que traigo mucha voluntad de hecer buenas cosas. Yo no les voy a fallar en el trabajo", asegura el mayor Sergio Lagunes Inclan.

Luego de sus palabras, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, en compañía del Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, le hizo entrega del nombramiento oficial.