Guamúchil

Angostura tiene vacantes en la corporación policiaca

En el municipio costero ya se trabaja con la finalidad de tener más elementos y así mejorar la seguridad de la ciudadanía.

Por  Bardo Villa Castro

Angostura tiene vacantes en la corporación policiaca(EL DEBATE)

Angostura tiene vacantes en la corporación policiaca | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Luego de aproximadamente 14 días de haber asumido la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el mayor Sergio Lagunes Inclán afirma que el municipio es tranquilo, pero sí tienen un alto número de vacantes en la corporación, por tal motivo ya trabajan en el reclutamiento de jóvenes que quieren pertenecer a la corporación.

El jefe policiaco detalla que percibe armonía entre la ciudadanía y que Angostura no es un municipio problemático, claro, ha habido reportes de casos que no han sido graves, ya que se han controlado con facilidad, como las motocicletas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estamos trabajando en el tema de la prevención y también en reclutar jóvenes, pues hay alrededor del 50 por ciento de lugares disponibles para ellos, esto tomando en cuenta el efectivo mínimo de policías que debe de tener un municipio de acuerdo a su número de población”, comenta el mayor Sergio Lagunes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo