Guamúchil

Angostura y Mocorito suman hoy 3 muertes por Covid-19

Este miércoles la Secretaría de Salud de Sinaloa reportó 3 nuevas muertes por Covid-19 en la región del Évora: dos de Angostura y uno de Mocorito

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Angostura y Mocorito suman hoy 3 muertes por Covid-19(Matías Rodríguez/ Debate)

Angostura y Mocorito suman hoy 3 muertes por Covid-19 | Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- De los 16 nuevos fallecimientos por Covid-19 registrados en la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, durante las últimas 24 horas, tres eran pacientes de la región del Évora. Dos de los cuales tenían domicilio en Angostura y el tercero en Mocorito.

En el reporte llamado "Actualización Covid19-Sinaloa", no aparecen los municipios de la región en la lista de los 96 nuevos pacientes positivos registrados a nivel estatal. Con esta nueva actualización, la cifra asciende a 541 pacientes activos en 14 municipios y se mantienen casos sospechosos en todo el territorio sinaloense. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Reportan 16 nuevas muertes por Covid-19 en Sinaloa, cifras hoy 3 de marzo

El número de  personas activas en la región suma hasta la noche de hoy 18 casos. Siendo solo dos del municipio de Angostura y el resto de Salvador Alvarado. La buena noticia es que en las últimas 24 horas dos alvaradenses regresaron a casa al ser dados de alta. 

Entre los cuatro municipios con cifra cero en cuanto a contagios se encuentra el Pueblo Mágico de Mocorito. Municipio que históricamente se ha mantenido con el menor número de casos activos y de fallecimientos.

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo