Selecciona tu región
Guamúchil

Angosturenses se ven beneficiados con las Brigadas de Bienestar de DIF Sinaloa

Alrededor de 3 mil personas en todo el estado de Sinaloa se han atendido con las Brigadas del Bienestar que implementa el Sistema DIF.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con gran fervor ciudadanos de Angostura se dieron cita en el plantel escolar Margarita Maza de Juárez en Playa Colorada para recibir a la presidenta del Sistema DIF en Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz y con ello las Brigadas de Bienestar, mismas en las cuales a decir de la funcionaria de la institución se han atendido alrededor de 3 mil personas en el estado. 

Agradeciendo el apoyo incondicional, la directora del DIF de Angostura, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, resaltó la importancia de estos programas y sin duda alguna el agradecimiento por ellos, así como también el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, quien siempre busca lo mejor para sus habitantes. 

Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa, externó que para muchas personas es difícil acudir a la cabecera municipal, así como a Culiacán a poder ser partícipes en algunos servicios por lo cual se dieron a la tarea de llevarlos hasta su localidad y que sin mucha dificultad puedan acudir por ellos. “La misión fundamental del gobernador es llevar a Sinaloa a un estado de Bienestar, estamos atendiendo principalmente a quienes más lo necesitan, estamos atendiendo a adultos mayores como se lo merecen”, resaltó.  

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, comentó sentirse contenta al ser Angostura una de las principales comunidades del estado en que se les prestan servicios. “Definitivamente el sistema DIF de Sinaloa siempre ha estado en apoyo de las clases necesitadas, con el gobernador Rubén Rocha con Eneyda Rocha como presidenta, estamos seguros de que estos apoyos serán más positivos”, argumentó.

Leer más: Cesavesin y la JLSVVE analizan producción de lixiviados y humus de lombriz en la Región del Évora

Por su parte, la ciudadana María Teresa Flores, una de las beneficiarás se expresó muy agradecida por este apoyo que vendrá a beneficiarles. 

Rocha hará realidad el sueño de Owen
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones