Guamúchil

Anhelan un parque en la colonia Solidaridad de Guamúchil

El alumbrado público también fue mencionado como necesario por los vecinos en la calle conocida como Río Zopilote de la ciudad alvaradense. 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

A la colonia Solidaridad de Guamúchil le hace falta un parque.(EL DEBATE)

A la colonia Solidaridad de Guamúchil le hace falta un parque. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hay espacio, pero falta el parquecito donde las familias, niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas. Ese es el anhelo de los habitantes de la colonia Solidaridad, en Guamúchil.   

Una de las necesidades en servicios públicos que fueron mencionadas como una prioridad por atender, en uno de los sectores de la popular colonia, fue la instalación de un parque en un predio baldío ubicado en la calle conocida como Río Zopilote.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A decir de los vecinos, es una zona de área verde que se encuentra abandonada y puede ser transformada en un espacio público para la recreación familiar y deportiva.

En dicha zona, que se ubica a un costado de un canal, no hay red de alumbrado público, lo que fue solicitado por los vecinos de la calle Río Elota. La madre de familia Nicolaza Guzmán comentó que no se han instalado lámparas a pesar de que es un acceso muy transitado y que conecta al puente. En algunos de los accesos tampoco se cuenta con buena iluminación, por lo que éste es uno de los pendientes que se habrán de atender de parte de las autoridades competentes.   

En la visita a la colonia se pudo conocer que recientemente se realizó el raspado de calles, ya que una parte de la colonia no ha sido pavimentada y se encontraba en muy malas condiciones para transitar.

Uno de los servicios que fue calificado por los vecinos como el mejor fue el servicio de recolección de basura. “No falla”, comentó Carlos Beltrán.

Leer más: Regidor de Salvador Alvarado pide conciencia a ciudadanos y acciones al gobierno

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo