Guamúchil

Cientos de personas viven el 64 aniversario de las tiendas Ley

La famosa tienda festejó sus 64 años de nacimiento
Avatar del

Por: Abigaíl Soto

1/4
Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Empleados administrativos y jefes de área realizaron un gran festejo en la Plaza Ley Évora en Guamúchil con pastel, bocadillos y refrescos recibieron a sus clientes con los brazos abiertos para comenzar el emotivo festejo.

El nacimiento de las tiendas Ley hace 64 años merece su distinguida fiesta donde de manera simultánea en 11 tiendas distribuidas en el país se partió el tradicional pastel gigante que elaboran para repartir entre los clientes que acuden a consumir a las tiendas, comentó la encarga del festejo y gerente María de los Ángeles Lizalde.

La gerente de la Ley Plaza Évora, María de los Ángeles Lizalde comentó que año con año se coordinan con los gerentes generales para realizar el evento en cada una de las tiendas y así tener cercanía y agradecer a los clientes por preferir las tiendas Ley para la compra, explicó que tienen alrededor de 18 años “Festejando los Ahorros”. 

Al punto de las 14:00 horas los clientes se empezaron a instalar en la entrada de la Plaza Ley Évora al corte del pastel de 12 metros que es tradicional, el cual fue cortado por uno de los clientes distinguidos.

Los clientes desde días antes cuando acudían a la compra se enteraron de que se realizaría la fiesta con muchos bocadillos y brincolines para los más chicos.

Comentó que actualmente tienen 247 unidades de venta entre Plaza Ley y Ley Exprese, donde los últimos años se han expandido aún más para cubrir la atención de los clientes que se trasladan de lejos en búsqueda de buenos precios.

Odalis Inzunza Zeyca, cliente distinguida de Plaza Ley Évora, comenta que desde que la tienda se abrió hace 27 años acude a hacer la compra de su despensa, a pesar de que viene de El Gato de Lara, Angostura, cada sábado viene hasta la ciudad de Guamúchil a realizar sus comprar a las tiendas Ley  porque los precios y la calidad tanto de los productos como la de atención no la compara con ningún supermecado, explicó.

La gerente Maria de los Ángeles Lizalde comentó que gracias a la preferencia de los clientes han podido lograr la permanencia de las tiendas Ley y con ello la expansión de la empresa haya surgido, explicó que también es personal es importante para mantener firme a la empresa y dar un buen servicio al cliente, por ello mando un agradecimiento a cada uno de los colaboradores en que las empresas se mantengan.

Las familias desde muy temprano acudieron a las fiestas de las tiendas Ley, viendo en la entrada una decoración alusiva a su 64 aniversario y con un gran pastel gigante en su puerta el cual media alrededor de 12 metros, que ya es tradición para la celebración de los festejos de la Casa Ley, los clientes se acercaban a los empleados y ellos con una gran sonrisa explicaban el motivo y los invitaban a que acudieran a las 14:00 horas al comienzo del festejo con un gran pastel.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Aniversario Ley
  • Festejo