Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Ante hechos delictivos redoblarán esfuerzos en seguridad

Los patrullajes se mantiene vigente para mantener el orden en la ciudad

Por: El Debate

Ante hechos delictivos redoblarán esfuerzos en seguridad(EL DEBATE)

Ante hechos delictivos redoblarán esfuerzos en seguridad | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En las últimas semanas diversos comercios de la zona Centro de la ciudad se han visto afectados por hechos delictivos, asaltos y robos, los cuales los comerciantes y empresarios los califican como una falta de respeto al esfuerzo que se efectúa cuando se inicia o se mantiene un negocio.

Respecto al tema, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Jaime David Silva García, manifestó que desde la corporación que él dirige se está trabajando en mantener el orden público y a su vez en atacar las problemáticas delictivas.

“Las actividades de supervisión o rondines se siguen dando constantemente, sabemos que han pasado algunos hechos de asaltos en la zona Centro, mismos que como dependencia hemos atendido pero que desafortunadamente no hemos logrado capturar a los culpables”.

De la misma forma, el funcionario realizó una invitación a los ciudadanos para que efectúen sus denuncias en las dependencias correspondientes, ya que dijo que éstas son base para que las cosas surjan de manera efectiva. Para concluir el mando policiaco expresó que se estará reforzando la seguridad.

Estaremos replanteando las estrategias que tenemos, para así llegar a un plan que nos dé mayor certeza y resultados en el trabajo que estamos realizando. 

En esta nota: