publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ante los 'calorones', se adelantarán las vacaciones de verano

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Confirmó hoy el secretario de educación estatal Francisco Frías Castro, que se adelantaran las vacaciones de verano en este ciclo escolar 2013-2014. La razón de la toma de dicha decisión es la falta de adecuaciones refrigeradas en el cien por ciento de los edificios de educación básica.

El Jefe de Servicios Regionales, Sandro Navarro Montoya, manifestó que hasta hoy no les habían confirmado nada, sin embargo espera que para primeras horas de mañana se envíe un oficio a las oficinas de la SepyC. Al respecto el representante de la SepyC en la región del Évora, expresó que esta decisión podrían afectar en el desarrollo académico de los alumnos, sobre todo a quienes tengan un rendimiento bajo.

Mencionó que podrían darse las vacaciones a los niños que tengan con mejores promedios y a quienes los requieran quedarse unos días más en el aula.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>