Guamúchil

Anuncia alcaldesa de Badiraguato la ruta de ciclismo “Gran fondo Surutato”

La alcaldesa del municipio de Badiraguato Lorena Pérez se reúne con las autoridades ejidales y comité organizador para afinar detalles del evento.

Por  El Debate

Alcaldesa y organizadores de la ruta.(Cortesía)

Alcaldesa y organizadores de la ruta. | Cortesía

Badiraguato, Sinaloa.- Las autoridades del serrano municipio de Badiraguato encabezada por Lorena Pérez en conjunto con la mesa directiva del ejido Surutato y empresas organizadoras, anunciaron el día de hoy la ruta ciclista “Gran Fondo Surutato” a desarrollarse el próximo 30 de enero del presente año. 

Cabe señalar que el inicio de la ruta se dará en la ciudad de Culiacán, teniendo como final el hermoso lugar de Surutato, atravesando diferentes puntos con paisajes naturales muy preciosos que hacen de esta ruta muy atractiva para todos los amantes a este deporte. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pérez Olivas dijo estar lista para respaldar esta ruta donde la convivencia familiar sana y pacifica prevalece, difundiendo bellos lugares con que cuenta el municipio.

“Vamos a trabajar en equipo con las autoridades ejidales y empresas organizadoras para hacer algo muy bonito, que el objetivo se cumpla, y para eso nos pintamos solos, somos muy buenos organizadores”. 

En el encuentro estuvieron presentes Marcos Antonio López y Presciliano González por parte del ejido Surutato; así como Edgar Godoy y Cleto Antonio Gastelum de las empresas organizadoras. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo