Guamúchil

Anuncian a Ignacio Morales como nuevo Director de Comunicación Social en Angostura

La alcaldesa de Angostura Aglaeé Montoya anunció hoy a Ignacio Morales como el nuevo Directo de Comunicación Social

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Periodista  Ignacio Morales nuevo titular de Comunicación Social en Angostura(Cortesía)

Periodista  Ignacio Morales nuevo titular de Comunicación Social en Angostura | Cortesía

Angostura.- Hay nuevo titular en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Angostura. La presidenta municipal de Angostura Aglaeé Montoya Martínez anunció el cambio ésta mañana donde informa que el periodista Ignacio Morales quedará a cargo de tan importante área de difusión de la comuna. 

"Anunciamos a un nuevo colaborador con el que esperamos tener mucho trabajo que se avecina y compartir en tiempo y forma la informática que se requiera", así lo comunicó la alcaldesa a la prensa de la región.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte el nuevo directivo Ignacio "Nacho"  Morales manifestó que le cayó de sorpresa formar parte de la administración municipal porque no se lo esperaba.

Responsabilidad que asumirá como un gran reto porque se trata de un área muy importante para la imagen y la figura de la presidenta al exterior.

"El área de comunicación social implica muchas disciplina y ganas de trabajar. Es muy importante porque desde aquí se difunden las acciones, los logros, la imagen del gobierno municipal y la figura de la presidenta", externó el periodista que ahora pasará a ser un funcionario con una gran encomienda en el gobierno municipal de Angostura.

Ignacio Morales comentó que será en los próximos días que se le entregue  el nombramiento oficial ya que el día de hoy la presidenta se encontraba fuera del municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo