Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian inversión de 3 mdp para la plazuela

GUAMÚHCIL

Guamúchil, Sin.- Las condiciones en las que se encuentra la plazuela municipal de Angostura no son las mejores, por tal motivo se buscaron recursos para que esta área reciba una renovación en su estructura.

Rosario Bojórquez Palacios, director de Turismo en el municipio costero, señaló que ya se tienen 3 millones de pesos para darle una nueva cara a la plaza.

Mencionó que una de las prioridades es darle a Angostura ese toque que necesita en el turismo y que el proyecto de la plazuela es con el que iniciarán.

"Ya tenemos los 3 millones de pesos aprobados para la reconstrucción de la plaza de la cabecera municipal", externó.

Señaló que aunque en la administración pasada la secretaría estaba caduca, ellos tratarán de rescatarla, pues es primordial que Angostura se lance como destino turístico.

"No funcionaba esta secretaría, y nosotros estamos haciendo todo lo posible para que el municipio tenga esta parte que tanto se necesita como lo es el turismo", resaltó.

Realización. Bojórquez Palacios aseguró que se tiene planeado que dentro de tres meses se inicie con la remodelación de la plazuela.

"Lo importante es que ya tenemos autorizado este rescate para la plazuela, lo que vamos a hacer es poner más arborización, el piso, el material que tiene", señaló.

El director de Turismo resaltó que ésta será la forma en la que Angostura tenga una mejor economía, pues atraerá más gente.