Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Anuncian saldo blanco en las fiestas carnestolendas
Guamúchil

Anuncian saldo blanco en las fiestas carnestolendas

Solo se presentaron 6 detenidos por delitos menores

Por: Rodolfo Rubio

Anuncian saldo blanco en las fiestas carnestolendas

Anuncian saldo blanco en las fiestas carnestolendas

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de dar a conocer los resultados en tema de seguridad referente al Carnaval Guamúchil 2018, autoridades municipales en conjunto con las unidades de auxilio manifestaron se obtuvo saldo blanco de las fiestas carnestolendas.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE

En su intervención el presidente municipal Flavio Sánchez Rivera expreso las fiestas se desarrollaron de manera pacífica gracias al buen comportamiento de la ciudadanía, también destacó "fue un operativo de saldo blanco, agradezco al director de seguridad pública quien se coordino con las fuerzas estatales y la policía militar, fue un carnaval de la familia de mucha afluencia". Se precioso que un aproximado de 169 mil personas estuvieron presentes en el recorrido.

Entre los datos generales de los operativos dentro de las fiestas se destacan, 6 personas arrestadas por delitos menores, 3 menores de edad fueron recuperados después de ser extraviados, hubo infracciones de Tránsito Municipal por diversos motivos, Cruz Roja  reporto 4 personas con lesiones menores.

En tan importante reunión estuvieron presentes personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública, quienes avalaron la información expuesta.

En esta nota:
  • Carnaval Guamúchil 2018
  • Saldo Blanco