Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Aproximadamente a las 17:20 horas se registró un aparatoso accidente por la rúa federal México 15 a la altura de la comunidad de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II, donde participaron dos camionetas, las cuales quedaron con severos daños, afortunadamente en el hecho no se registró ninguna persona lesionada.

Fuerte impacto. El accidente se registró en la entrada de la comunidad antes mencionada, según información recabada en el lugar del accidente, una camioneta Ford, tipo Laitin, color rojo, con placas de circulación UA-43918 del estado de Sinaloa, la cual se impactó con la parte frontal de la unidad contra el costado izquierdo del otro vehículo, siendo ésta una camioneta Nissan, tipo Xtrail, color arena, modelo reciente, con placas de circulación VNK-8852 del estado de Sinaloa, misma que después del impacto se estrelló contra un anuncio carretero, afortunadamente en el impacto no se registraron personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales.

Peritajes. Al lugar del percance acudieron agentes de la Policía de Proximidad Social, quienes se encargaron de levantar los datos correspondientes al accidente y de guiar el tráfico de la carretera, el cuerpo de Bomberos también acudió al llamado de auxilio de las personas participantes en el choque.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales