Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparatoso choque por el bulevar Antonio Rosales

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Aproximadamente a las 21:30 horas se registró un aparatoso choque por el bulevar Rosales, donde participaron dos unidades, una de ellas invadió el camellón y tumbo una lámpara del alumbrado público, en el percance no se registraron personas lesionadas.

Choque. El accidente sucedió por el bulevar Antonio Rosales, entre las calles Agustina Ramírez e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro, enfrente de un conocido hospital. Según información recabada en el lugar de los hechos, una camioneta, marca Cheyenne, color negro, con placas de circulación UC-45762 del estado de Sinaloa, trató de rebasar a un automóvil marca Saturn, color gris, modelo 97, el cual no contaba con placas de circulación, al momento de que el chofer de la camioneta intentó realizar la maniobra le tumbó el retrovisor derecho al automóvil, instantes después perdió el control de la unidad y se impactó contra una lámpara del alumbrado público, misma que quedo tirada al ras del suelo, el frente de la camioneta que presuntamente provocó el choque quedó prácticamente destruido, afortunadamente en el hecho no se registraron personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales.

Peritajes. Agentes de tránsito municipal acudieron de inmediato al lugar del percance, mismos que levantaron los datos correspondientes al hecho y ayudaron a que fluyera el tráfico por el bulevar Antonio Rosales, una grúa se encargó de trasladar las unidades a la pensión municipal.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca