Aparatoso choque sucede en la sindicatura de Alhuey

EL DEBATE

Guamúchil

Aparatoso choque sucede en la sindicatura de Alhuey

Uno de los vehículos participantes se dio a la fuga para evitar responsabilidades
Avatar del

Por: Bardo Villa

Aparatoso choque sucede en la sindicatura de Alhuey(EL DEBATE)

Aparatoso choque sucede en la sindicatura de Alhuey | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En un conocido cruce de calles de la sindicatura de Alhuey, Angostura sucede un aparatoso choque entre un vehículo y una motocicleta, el cual afortunadamente solo dejó cuantiosas perdidas materiales. Autoridades policíacas del municipio costero informaron que el percance sucedió por la calle Independencia, contraesquina del Club Caoba.

Uno de los vehículos participantes es una motocicleta marca Itálica 125, de color azul, la cual era comducida por el joven Brayan de Jesús "N", de 17 años de edad, originario de dicha sindicatura. De la otra unidad se desconocen sus generales, ya que para evadir responsabilidades se dio a la fuga.

Pese a lo aparatoso del impacto, para fortuna de todos, solo se presentaron pérdidas materiales. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito para hacer las diligencias correspondientes. 

Como el jovencito Brayan no sufrió daños de consideración, no fue necesario el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja Angostura. Luego de unos minutos, la motocicleta fue llevada al corralón municipal.

En esta nota:
  • Accidente
  • Motociclista
  • Alhuey
  • Angostura