Guamúchil

Aplicación de vacunas para personas de 50 a 59 años inician mañana en Salvador Alvarado

Serán 3 puntos en Guamúchil y uno en Tamazula en los cuales se llevará a cabo el proceso de vacunación contra Covid-19 para el personal docente.

Por  Julissa Angulo

Las personas de 50 a 59 años de edad se vacunarán en Salvador Alvarado.(Cortesía)

Las personas de 50 a 59 años de edad se vacunarán en Salvador Alvarado. | Cortesía

Sinaloa.- Mañana 12 de mayo inicia el proceso de vacunación anti covid-19 para las personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Salvador Alvarado, en la escuela secundaria SNTE, en la escuela Samuel M. Gil así como en el Cobaes 21 y en el Polideportivo de Villa Benito Juárez mejor conocido como Tamazula II.

Lo anterior lo dio a conocer Patricia López Aguilar, director Regional de Bienestar, quien mencionó que se tiene un estimado de 9 mil personas a vacunar mientras que el procedimiento será similar a la de la población de los adultos mayores en las cuales estas personas serán notificadas este día mediante llamadas telefónicas en donde se les indicara el lugar, día y hora para que acudan con lo correspondiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No obstante aprovechó para invitar a las personas que aún no están registradas a que lo hagan. "Es muy importante tenerle paciencia a la plataforma ya  que está un poco saturada y es muy importante que las personas asistan con su comprobante impreso el cual es un requisito para ingresar", dijo.

Leer más: Hoy inicia vacunación contra Covid-19 a personal educativo en Sinaloa

López Aguilar, expresó que para cubrir los puntos de vacunación ante la aplicación de la dosis para docentes y personas de 50 a 59 años de edad se cuenta con grupos de brigadistas preparados para ellos.

"Si ya están registrados la vacuna es segura, lo que si es muy importante es que se tenga paciencia y se les pide como recomendación que acudan a los puntos solos ya que son una población más jóven", finalizó.

 
AMLO investigará a candidato de Sinaloa por participación de secretarios de gobierno en evento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo