Guamúchil

Aplicarán segunda dosis de vacunación contra Covid-19 en Angostura

A partir de mañana se reinicia la jornada de vacunación desde las 08:00 horas, por lo que es muy importante que los citados preparen los documentos.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aplicarán segunda dosis contra el Covid-19 en Angostura.(EL DEBATE)

Aplicarán segunda dosis contra el Covid-19 en Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Se reiniciará la vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores del municipio de Angostura, con la aplicación de la segunda dosis a partir de este martes 20 de abril, con la meta a aplicar 7 mil 580 dosis informó el director general del Bienestar del Ayuntamiento, Omar Duarte Rodríguez. 

Las sedes donde se aplicarán las vacunas según el día son las siguientes: el martes en Campo Plata y Gato de Lara. Los días martes y miércoles en Agustina Ramírez, Alhuey, Chinitos y La Reforma, mientras que en la cabecera municipal de Angostura los días martes miércoles y jueves. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director del Bienestar informó que los adultos mayores serán citados vía telefónica por lo que hizo un llamado a respetar el día que les toque su turno. “Que acudan cuando sea el llamado”, exhortó.

La jornada de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 arrancará a partir de las 08:00 horas, por lo que es muy importante que las personas que sean citadas preparen este día los documentos que son requeridos para recibir la vacuna. 

Leer más: Están pendientes 11 solicitudes de policías de Salvador Alvarado por retiro anticipado

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo