Selecciona tu región
Guamúchil

Aportación a medias por parte de los deudores del IPU en Salvador Alvarado

Hace algunas semanas el Ayuntamiento de de Salvador Alvarado implementó para los deudores la promoción de descuento del 100 por ciento en multas y recargos

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 Tesorería en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado implementó para los deudores la promoción de descuento del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial urbano (IPU), la cual culminará hasta el 25 de mayo.

Ante esto, José René Valenzuela Castro, tesorero municipal, expuso que hasta hoy se ha tenido una participación regular por parte de la ciudadanía al ponerse al corriente de sus pagos con la promoción.

“No es lo que se esperaba, pero tenemos un 70 por ciento de lo que se tenía en mente, ya que mucha gente se espera hasta el último día, y nosotros tenemos una meta, la cual casi siempre se cumple el día último de la promoción”, citó el tesorero.

Agregó que su meta es de 400 mil pesos, por lo que hasta el momento se lleva una captación de 380 mil pesos por parte de los morosos que se acercaron a cubrir su adeudo.

Valenzuela Castro invita a la ciudadanía a acercarse a pagar y aprovechar los descuentos en multas y recargos, así como de un boleto para el sorteo de un auto y pantallas.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 21 de mayo sobre el Covid 19

Doctor en Sinaloa cuenta como fue sobrevivir a lo peor del coronavirus

Niegan atención especializada a un paciente de Navolato

Síguenos en