Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

"Apoyaré en la creación y mejoramiento de empresas"

Fueron las palabras de la candidata a la alcaldía de Angostura por el Partido Revolucionario Institucional, Aglaée Montoya en su visita a el Gato de Lara

Por: El Debate

"Apoyaré en la creación y mejoramiento de empresas"

Angostura, Sinaloa.- Durante su visita a Gato de Lara, la candidata al gobierno municipal por el PRI, Aglaée  Montoya Martínez, reafirmó su apoyo para las empresas que aportan empleos y para la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Pondremos a su disposición los proyectos productivos para incentivar el empleo, ya sea para ampliación de sus negocios o para iniciar su empresa.

Montoya Martínez, informó su intención de crear el Consejo de Desarrollo Empresarial para Angostura y a través de éste impulsar a los nuevos emprendedores a abrir negocios y a los ya empresarios para mejorar sus estrategias por medio de capacitaciones.

Fotos: Cortesía.

También Aglaée Montoya comentó que se empleará a personas que soliciten apoyos, ya sea en tareas de limpieza en su comunidad o diversas actividades que les permitan ser productivos y a su vez solventar su apuro.

 “Mi apoyo estará con la gente trabajadora, que no me venga a pedir para un recibo, que me venga a pedir trabajo, porque en Angostura hay mucho que hacer, porque no hay que dar sólo pescado, es enseñar a pescar”, argumentó la candidata a edil de Angostura por el PRI, PVEM y PANAL.

En esta nota:
  • PRI
  • Aglaée Montoya
  • Gato de Lara