Selecciona tu región
Guamúchil

Aprovecha los descuentos que Recaudación tiene hasta el 31 del mes en Salvador Alvarado

Se invitó a la sociedad en general que se encuentre con retrasos en pago de placas y licencias de conducir a que acudan para que aprovechen estos beneficios.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- El área de Recaudación del municipio de Salvador Alvarado extendió las promociones y los beneficios que trae consigo el programa del Buen Fin. Imelda Angulo, titular de esa área invitó a la sociedad en general que se encuentre con retrasos en pago de placas y licencias de conducir a que acudan para que aprovechen estos grandes beneficios que culminarán el día 30 de noviembre de este año. 

Imelda Angulo titular del área de Recaudación de Rentas del municipio de Salvador Alvarado detalló que dentro de las ventajas de haber extendido el programa del buen fin se encuentra el 75 porciento de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de derechos vehiculares. 

De igual manera agregó también que en cuanto a el trámite para solicitar las licencias de conducir existe un descuento del 50 porciento. Ante esto exhortó a los conductores a que se acerque a las oficinas de Recaudación a preguntar por estas promociones. 

Leer más: Santa Claus de un Niño en la búsqueda de 700 sonrisas en Salvador Alvarado

Ya hay presupuesto 2022
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más
Más sobre este tema