Selecciona tu región
Guamúchil

Aprovechan descuentos en Recaudación de Salvador Alvarado en un 80 %

La mayoría de las personas tratan de esperarse a las fechas donde hay descuentos, ya que en ocasiones solamente pagan el 25 por ciento de la deuda.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor del 80 por ciento de las personas que se encontraban pendientes con algunos pagos en el área de Recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado ya cubrieron sus compromisos.  

Imelda Guadalupe Angulo Loya, jefa de la oficina de Recaudación de Rentas en Guamúchil, dio a conocer que la mayoría de las personas tratan de esperarse a las fechas donde hay descuentos, ya que en ocasiones solamente pagan el 25 por ciento de la deuda. 

Hace apenas una semana que los descuentos terminaron y hubo pocas personas que quedaron pendientes por realizar sus pagos, y que han acudido después de la fecha límite de este tipo de beneficios y al momento de pagar la cantidad se les hace muy elevada.

  

Ante esta situación, Imelda Guadalupe Angulo Loya detalló que se cuenta con las jornadas de apoyo, en donde pueden aprovechar un descuento bastante considerable.

Leer más: Temporada de lluvias en Sinaloa inquieta a la JLSVVE por monte en canales de riego

Carros buscan zonas altas por inundación de calles
Síguenos en
Más sobre este tema