Guamúchil

Aprueba INE Guamúchil a 37 supervisores y 222 capacitadores en el Distrito 03

Asimismo, los días 25 y 26 de enero se llevarán a cabo las capacitaciones para supervisores y del día 2 al 9 de febrero serán las de los capacitadores.  

Por  Dalia Berenice Sagaste

Oficinas del INE en la ciudad de Guamúchil.(EL DEBATE)

Oficinas del INE en la ciudad de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El día de hoy el Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en Guamúchil, aprobó en una sesión interna a sus 37 supervisores y 222 capacitadores en el Distrito 03. Erick Sánchez Gómez, vocal de Organización, explicó que los días 25 y 26 de enero se llevarán a cabo las capacitaciones para supervisores y del día 2 al 9 de febrero serán las de los capacitadores.  

Aseguró que otro punto que se tocó en esta reunión fue la aprobación el programa de recorridos para la ubicación de casillas y recabación de anuencias.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se aprobó que del 15 de enero al 15 de febrero se realicen recorridos por todas las ubicaciones en donde se van a instalar casillas el día de la elección, las 883 casillas, serían 779 lugares que se tienen que visitar para recabar la anuncia del propietario o responsable”, comentó.

Explicó que en caso de ser un responsable como lo es el caso de las escuelas, tendría que ser el director el indicado para que otorgue el permiso.  

Reafirmó que se tiene hasta el día 15 de febrero para que este proceso llegue a su fin y así dar el siguiente paso en cuanto a las elecciones. 

Leer más: En gestión el nuevo panteón municipal de Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo