Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aprueba cabildo apoyo a JAPASA

GUAMÚCHIL

Aprueba por unanimidad cabildo en pleno apoyo por 50 mil pesos para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, en la décimo primera sesión ordinaria de cabildo, presidida por la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas.

Dicho apoyo económico, servirá para que la JAPASA realice el pago a la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, para la operación de los organismos operadores municipales.

De la misma manera y por mayoría de votos, buscan tener un eficiente sistema catastral que cuente con información territorial no sólo de calidad, sino también accesible de manera fácil, eficiente, abierto y al servicio de la ciudad, por lo que aprobaron que el municipio sea el primero en Sinaloa en incorporarse al programa de modernización catastral que coordina el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

En un ambiente de respeto y cordialidad, los regidores presentes aprobaron de manera unánime realizar el pago por asesoría y defensa legal en materia fiscal prestada por Víctor Manuel Sandoval Samaniego, S&M Contadores y Públicos y Consultores, pendiente desde el 2011 por un monto de 263 mil 500 pesos.

Asimismo y siguiendo con el orden del día, unánimemente acordaron que cadena comercial OXXO expida carta de opinión favorable para la tramitación de licencia que les permita operar la venta de bebidas alcohólicas en la tienda que estará ubicada en Villa Benito Juárez.

Posteriormente se realizó el informe de comisiones, punto en el que destacó que el problema de los yonkes se está solucionando favorablemente y que el próximo viernes se realizará la fumigación correspondiente.

En ese punto, el Regidor Ciriaco Vargas, expresó se encuentra contento porque la dirección de obras públicas atiende de manera inmediata las peticiones que se les ha realizado para solucionar problemas de vialidad, bombas y luz en la Comunidad de la Ciénega de Casal.

Finalmente, la Munícipe, dio por clausurada la sesión, dando las a los regidores por aprobar beneficios para la ciudadanía alvaradense.

"Agradezco a regidores que tuvieron a bien acercarse lo referente a los temas que estuvimos viendo, que con conocimiento de causa aprobaron en esta sesión beneficios importantes en este municipio" concluyó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>