Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aprueba cabildo firma convenio con la secretaría de finanzas

MOCORITO

Mocorito,Sin.- Durante la sexta sesión ordinaria de cabildo regidores y demás funcionarios municipales aprobaron una propuesta hecha por el alcalde José Eleno Quiñónez, en la cual se especificaba que él y el tesorero municipal firmarían un convenció con la Secretaría de Administración y Finanzas a fin de que sea esta la que administre el impuesto predial urbano a partir del próximo mes de junio.

La aprobación de este convenio traerá más beneficios monetarios al municipio alrededor de 700 mil pesos mensuales, cuando son alrededor de 500 mil pesos lo que se recaudan de Predial durante todo el año. Existe un recurso a nivel estatal que se reparte a los municipios que se integren en esta modalidad, por ello el mandatario decidió hacer dicha propuesta.

Cabe destacar que los ciudadanos seguirán haciendo sus pagos de manera normal en la unidad administrativa de Mocorito y Pericos, como convencionalmente se hace.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>