Guamúchil

Aprueban Cuenta Pública en Angostura en sesión de Cabido por 225 millones 560 mil pesos

Se presentó la iniciativa del Reglamento del Sistema Municipal Anticorrupción que fue aprobada a la Comisiones Unidas de Gobernación, Hacienda y Obras Públicas.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aprueban Cuenta Pública en Angostura en sesión de Cabido.(EL DEBATE)

Aprueban Cuenta Pública en Angostura en sesión de Cabido. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En sesión de Cabido del Ayuntamiento de Angostura aprobó la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2020 por la cantidad de 225 millones 560 mil pesos, confirmó el Tesorero Municipal de Heriberto Tapia Armenta.  

Dicha cantidad equivale a más del 10 por ciento de recaudación de la cifra estimada por 187 millones de pesos del presupuesto presentado en la Ley de Ingresos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la sesión exprés que duró 30 minutos aproximadamente, se presentó la cuenta para su análisis y aprobación, pero no se informó a detalles sobre cifras fue cuando el regidor José Luis Beltrán Astorga le solicitó información a la contadora cuando se pudo conocer que se había logrado una mayor recaudación. 

Lo que el edil consideró como un buen cierre y el aumento se podría explicar por mejoras en la recaudación y que el Gobierno del Estado pudiera haber apoyado en algunos rubros. 

“Eso habla bien de la gestión de poder bajar recursos a beneficio de obras y acciones. En ese sentido no me queda más que agradecer que han mejorado el trabajo”, expuso el regidor morenista.

Leer más: Algunas escuelas de la Región del Évora celebrarán el Día del Niño y la Niña con caravana

Otro de los puntos importantes a destacar durante la sesión fue la Presentación de la iniciativa del Reglamento del Sistema Municipal Anticorrupción del Municipio de Angostura, Estado de Sinaloa, que fue aprobada para turnarse a la Comisiones Unidas de Gobernación, Hacienda y Obras Públicas, para su análisis, discusión y dictaminación. 

 
Regalan sonrisas a niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo