Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aprueban registro de 11 aspirantes a síndicos municipales

MOCORITO

Mocorito,Sin.- En sesión extraordinaria celebrada en el cabildo municipal de Mocorito, los y las regidoras aprobaron por unanimidad el registro de 11 candidatos a síndicos municipales, la comisiones unidas de Gobernación y Concertación Política informaron que fueron analizadas y aprobados los registros de 11 ciudadanos quienes cumplieron en tiempo y forma con lo que establece la convocatoria emitida para estos procesos. También se informó que fueron rechazados dos registros por no cumplir con algunos de los requisitos.

Los admitidos y que están en condiciones de participar son: por la sindicatura de Melchor Ocampo, Gilberto Gutiérrez Escobar y Valentín Méndez Zavala, por San Benito; Celestino Leyva Medina y José Clemente López Leyva; por El Valle de Leyva Solano participaran Ernesto Padilla Verdugo y José Oswaldo López Ibarra, mientras que en Pericos solo participara José Lizardo Peiro Rivera, en Cerro Agudo estarán compitiendo Gildardo Antonio Gámez Díaz y Jorge Germán Espinoza Gaxiola y por la Sindicatura de Rosa Morada son José Audomaro Hernández y Diego Castro Castro. Por otra parte quienes fueron rechazados son Ricardo Ante Chavez de sindicatura de Melchor Ocampo y Rogelio Cortez Higuera de sindicatura de Pericos a quienes se les negó el registro por no cumplir con los requisitos que marca la convocatoria.

En esta sesión segunda sesión extraordinaria también se asignaron Comisiones para Sancionar las Asambleas generales donde se llevara acabo la elección de Síndicos.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales