Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Guamúchil

Aprueban reglamentos de seguridad en Angostura

La finalidad es mejorar la operación del Consejo Municipal de Seguridad Pública para el beneficio de la comunidad.

Por  El Debate

Ediles aprobando el punto tratado.(Cortesía)

Ediles aprobando el punto tratado. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- En sesión ordinaria de cabildo se aprobaron 2 reglamentos importantes en temas de seguridad pública y protección a menores.

El cabildo angosturense encabezado por la Alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, aprobó el Reglamento del Consejo Municipal de Seguridad Pública con la intención de mejorar la operación de este órgano en beneficio de la comunidad.

Tambien se aprobó por unanimidad un dictamen de la Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables donde se planteó el Reglamento del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Dentro de otro punto de la sesión ordinaria se trataron temas de tesorería como la presentación de informes comparativos del ingreso mensual por concepto de impuestos predial urbano e impuesto predial improductivo, donde se reconoció el buen trabajo administrativo realizado por parte del área de Ingresos y Tesorería.

Dentro de los temas administrativos se realizó la presentación de un requerimiento del SAT por los impuestos del ejercicio del año 2015, para este tema se planteó la contratación de un despacho jurídico para abordar el caso ante la dependencia federal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo