Guamúchil

Aprueban retiro anticipado de subcomandante de Tránsito Miguel Avilés en Salvador Alvarado

La Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal valoró la solicitud y procedimiento para el retiro anticipado del sub comandante Miguel Avilés Rochín.

Por  Michel González

Funcionarios aprobando el retiro anticipado de subcomandante de Tránsito.(EL DEBATE)

Funcionarios aprobando el retiro anticipado de subcomandante de Tránsito. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 55, en Salvador Alvarado, se aprobó por unanimidad, la solicitud del 100 por ciento de pensión por retiro anticipado de Miguel Avilés Rochín, sub comandante de Tránsito Municipal. 

Esta solicitud fue consensada por la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde valoraron la solicitud y la procedieron con el asesor jurídico, Valentín López Angulo, quien se encargó de realizar el dictamen correspondiente de su petición. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Wilber Adayr Aguilar Lugo, regidor suplente y presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, leyó el dictamen y explicó que Avilés Rochín, cumplió con los requisitos exigidos por el artículo 38 de la Ley de Seguridad Pública del estado de Sinaloa. 

De igual manera, en la sesión ordinaria de Cabildo el funcionario dio a conocer que el solicitante también cumple con los 25 años de servicio, requisitos que se deben de cumplir para aprobar el proceso para el retiro anticipado. 

Cabe mencionar que este proceso de pensión por retiro anticipado, del sub comandante de Tránsito, Miguel Avilés Rochín se está llevando a cabo para cumplir lo que está establecido en la Ley.

Leer más: Rubén Rocha Moya se compromete a solucionar el problema del agua en Mocorito

 
Rescatan a perritos abandonados en Guamúchil, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo