Guamúchil

Aprueban sectores productivos primer año de Ortiz Sánchez

El gremio de ingenieros, Mujeres Empresarias y transportistas señala buen desempeño y comunicación.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La administración actual del Gobierno Municipal recibe buena evaluación.(EL DEBATE)

La administración actual del Gobierno Municipal recibe buena evaluación. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En el sondeo de opinión realizado a representantes de sectores productivos para conocer la evaluación del primer año del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el resultado arrojó buena calificación.

Los comentarios en general se resumen en este balance: Ha mantenido comunicación, diálogo con los sectores, ha trabajado y se le ve muy activo, se tienen buenas expectativas de que continúe el buen desempeño. Tomando en cuenta las opiniones de representantes de tres sectores, ingenieros, transportistas y empresarias, el respaldo es evidente al presidente. Todas las aportaciones manifiestan aprobación y no se ejerce una crítica o sugerencia de lo que falta por mejor o qué les quedó a deber.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A la solicitud hecha por EL DEBATE, respondieron el secretario general de la Alianza de Camioneros de Carga en General, Miguel Alberto Angulo Valenzuela; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, A.C., Héctor Salazar, y la presidenta de Mujeres Empresarias, Ana Yanci Rubio.

El presidente del Colegio de Ingenieros reconoció el trabajo. En el tema de obras señaló que la escasa inversión en pavimento no ha dependido del alcalde, “es un problema a nivel federal que ha cerrado la inversión”.

La calificación de 10 vino de parte del secretario de los transportistas, quien dijo: “Ha cumplido con los pagos, nos ha atendido y vemos buen trabajo”.

Ana Yanci Rubio, de Mujeres Empresarias, opinó que a pesar de lo complicado de la falta de recursos el presidente ha realizado buen trabajo.

Tiene disposición y sabemos que contamos con él, hay buena relación”.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo