Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Inauguran Aquamático en la presidencia de Salvador Alvarado

El objetivo es lograr que la ciudadanía a todas horas pueda pagar su recibo
 
Avatar del

Por: Bardo Villa

Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante la presencia de todos los regidores y un buen numero de ciudadanos, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el gerente de Japasa, Manuel Beltrán, tuvieron a bien inaugurar el Aquamático ubicado precisamente en las afueras del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

El gerente de la paramunicipal argumentó que entre los objetivos principales que tiene este establecimiento, es lograr que los alvaradenses puedan pagar su respectivo recibo de servicio a todas horas, y así ahorrarse las largas filas que en ocasiones se hacen en las cajas de Japasa.

"Este cajero viene a formar parte de la modernización que se está llevando a cabo en la junta de agua potable, que dicho sea de paso se empezó a implementar a finales del año pasado con la facturación en sitio, y el día de hoy nos toca presenciar el corte del listón y la puesta en marcha de esta Aquamático Japasa", manifiesta Manuel Beltrán.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez fue el primero en estrenar el aquamático / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Lea también: Becas de descuento a madres

Cabe resaltar que para beneplácito de Salvador Alvarado, es el cuarto municipio de todo Sinaloa que cuenta con este moderno servicio para la ciudadanía y este cajero viene a facilitarle el pago a todos los usuarios que por sus horarios laborales no lo pueden hacer en las respectivas oficinas.

Por cierto, más de 29 mil usuarios son los que a partir de ya pueden utilizar este cajero Aquamático Japasa.

Por su parte, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, externó que hoy es un día importante e histórico, al hacerse realidad un proyecto que desde hace tiempo se venia cocinando en el interior de Japasa, en modernizar la junta y gracias a eso ahora todo será mas eficiente.

Diferentes funcionarios hicieron su presencia en el evento / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Inauguración
  • Aquamático