Guamúchil

Árbol de 10 metros deja sin hogar a familia de Mocorito

El árbol cayó en la parte derecha del dormitorio, por fortuna nadie salió herido

Por  Esmeralda Bañuelos

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La señora Paola Sais denuncia la falta de auxilio en Mocorito al caer un árbol de 10 metros sobre su vivienda la madrugada de ayer a las 02:00 horas, dejando inservible la casa, ubicada en calle Francisco I. Madero entrada a Alameda frente a la Huerta del Abuelo.

La familia se quedó totalmente en la calle y no recibieron una atención oportuna, sólo Protección Civil por la mañana acudió a apoyarles con retirar algunas de sus pertenencias pero no le resolvieron el problema de retirar el árbol.

El árbol destruyó la vivienda / Fotografía: EL DEBATE

Lamenta la falta de atención de parte de las autoridades municipales, a pesar de que hace más de un mes se comunicó solicitando que se retirará el árbol de su domicilio para prevenir algún daño, ya que era evidente que representaba un peligro, pero le respondieron que no se podía atender su solicitud por ser un domicilio particular.

Afortunadamente nadie resultó lastimado porque el árbol cayó en la parte derecha del dormitorio donde se encontraban durmiendo ayer a las 2 de la mañana.