Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Argumentan que Sedesol es solo un vínculo

GUAMÚCHIL

Jesús Ramón López López, Director de la Sedesol en el municipio de Salvador Alvarado, manifestó que todos los programas sociales que ofrece la dependencia tendían que ser destinados para los sectores más vulnerables, de las diferentes poblaciones.

Solo un vinculo. Los programas de 65 y más, oportunidades, Linconsa, Diconsa y el programa de apoyo por jefas de familias fallecidas, son manejados directamente por elementos de Sedesol del estado, López López, argumentó que Sedesol en el municipio, sirve solamente como vinculación, pues es la Sedesol estatal la dependencia que realiza padrones y maneja efectivos.

Y la dependencia municipal solamente facilita el trabajo de dicho personal.

Estas declaraciones tras las afirmaciones en otros municipios de que los programas sociales se desvían a gente que no los necesita.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe