Guamúchil

Armando Camacho y Ambrocio Chávez anuncian proyectos que están trabajando por Salvador Alvarado

Buscan crear un Centro de Bienestar Social colonias donde viven mucha madres y parejas jóvenes que tienen que salir a trabajar y sus hijos quedan a la deriva.

Por  Michel González

Ambrocio Chávez y Armando Camacho durante la rueda de prensa.(EL DEBATE)

Ambrocio Chávez y Armando Camacho durante la rueda de prensa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Armando Camacho Aguilar mejor conocido como “El Iguano”, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, anunció que desde ya está dando resultados a la sociedad, porque está trabajando en dos proyectos principales que darán beneficio a la sociedad y al municipio en general. 

Durante la rueda de prensa, informó que están trabajando en crear un Centro de Bienestar Social en los Valles y los Prados, sector donde viven mucha madres y parejas jóvenes que tienen que salir a trabajar y sus hijos quedan a la deriva. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que dicho centro contará con servicios médicos, emergencia, psicólogos, arte, cultura y guardería, ya que buscan apoyar a las familias alvaradenses.

  

Proyectos

“El equipo de psicólogos y arquitectos están trabajando en la elaboración de este proyecto, apegado a la normatividad que marca Protección Civil y el sector salud”, resaltó. 

Del otro proyecto, comentó que cambiarán la imagen del Río Évora para que el municipio se coloque en el mapa estatal y nacional como un atractivo turístico y traiga consigo inversión para que se genere fuentes de empleo. 

Por su parte, Ambrocio Chávez Chavéz, candidato a diputado local por el noveno distrito, comentó que los proyectos que planteó Camacho Aguilar son parte de la cuarta transformación, los cuales respaldará desde el Congreso del Estado.

Leer más: Sepultan en panteones privados de Salvador Alvarado al no tener alternativa municipal

Declaró que buscará que se destinen recursos suficientes para que haya apoyos y puedan cumplir con los compromisos y problemas que demanda el municipio.

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo