Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca acondicionamiento de centros recreativos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. A casi 40 días de que Semana Santa, el acondicionamiento de los centros recreativos ha comenzado aseguró la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela.

Problemas. La edil alvaradense sostuvo que no hay mucha maquinaria ni presupuesto pero sobra el interés de ofrecerle un lugar agradable en buenas condiciones a quienes visiten el municipio.

"No hay un presupuesto específico para eso, nosotros de lo que tengamos vamos a poder echar mano, también contaremos con el apoyo de algunos proveedores que nos estarán ayudando y algunos amigos a hacer algunas rehabilitaciones que están con nosotros apoyando en los 100 días".

Rehabilitación. Cárdenas Valenzuela asegura que dos meses de que la administración ha estado al frente se ha estado trabajando y rehabilitando los principales centros recreativos que se tienen, entre ellos están las albercas municipales y Los Mezquites, aseguró también que se le dará una rehabilitación a lo que es el camino y a los espacios para accesar a las aguas termales de la Ciénega de Casal además de trabajar en conjunto además de trabajar en conjunto con el gobierno municipal de Guasave, pues son muchos los alvaradenses que van a Las Glorias.

Espacios. Asimismo expuso que también se estarán trabajando en los parques, pues son áreas donde también concurren los ciudadanos.

Todo esto dijo, mientras comienzan a llegar más recursos y lograr trabajar en las metas que establecen el Plan Municipal de Desarrollo.

Turismo. En cuanto a las zonas que la edil consideran podrán catapultar a Salvador Alvarado como un municipio atractivo para el turismo, son las aguas termales que se ubican en La Ciénega de Casal, pero como están en predios particulares se están sosteniendo reuniones con los dueños, otro de los puntos que pueden estar es la presa Eustaquio Buelna, donde la ciudadanía puede realizar algunas actividades recreativas como la pesca deportivas.

Culturalmente, está la vida de Pedro Infante y los museos, para todo esto concluyó la alcaldesa se está estudiando a fondo.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales