Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca colecta de Cruz Roja en Mocorito

MOCORITO

Mocorito,Sin.- Inició oficialmente la colecta de Cruz Roja, que se lleva anualmente en cada municipio del estado de Sinaloa. Ángel Jaime Gómez Jiménez, Presidente del Patronato del organismo manifestó que también dio inicio dicha colecta en la sindicatura de Pericos. En la cabecera Municipal la meta es de 230 mil pesos y en la sindicatura de 10 mil pesos.

15 días durará el proceso de recepción de donaciones, los voluntarios estarán colocados permanentemente en la entrada a Mocorito, así como habrá boteos por la ciudad, esto sin contar de el apoyo de siete pesos por alumno que se da en las instituciones escolares, cabe destacar que este último recurso recaudad va dirigido al patronato estatal de Cruz Roja.

De llegar a alcanzarse la meta, dichas cifras no serán suficientes para la manutención del organismo altruista durante todo el año, comentó Gómez Jiménez, sin embargo apoyará en mucho el desarrollo del mismo.

El próximo día 28, Alma Sofía Carlón de López, Presidenta Estatal del Sistema Dif, visitará el municipio, con la finalidad de realizar el ya tradicional evento, en donde las empresas locales más importantes otorgan donaciones.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales