Guamúchil

Arranca instalación de fibra óptica en Badiraguato

La obra es para mejorar la intensidad de la señal telefónica y el internet ante el tema de los datos móviles que son una problemática constante.

Por  Julissa Angulo

Foto ilustrativa.(Julissa Ángulo / Debate)

Foto ilustrativa. | Julissa Ángulo / Debate

Sinaloa.-  Buscando que los habitantes del municipio de Badiraguato, Sinaloa, mejoren la calidad de la señal, la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas dio a conocer mediante en sus redes sociales que ya dieron inicio con la instalación de fibra óptica, en total 48 fibras que trabajan como un enlace de la comunidad de Pericos a Badiraguato de radiobases.

Se mencionó que este proyecto es para mejorar la intensidad de la señal telefónica como lo es también el internet ante el tema de los datos móviles que son una problemática constante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dicha publicación Pérez Olivas, expuso lo siguiente:

Leer más: Ingenieros de la región del Évora avizoran poca obra pública en este 2021

"Esta semana se iniciaron los trabajos de instalación de Firbra Optica la cual mejorara la intensidad y calidad de la señal telefónica e internet en nuestro municipio.

Leer más: Japasa atiende en condiciones normales 35 fugas diarias en Salvador Alvarado

Gracias a esta acción los ciudadanos podrán realizar con más facilidad y sin contratiempo algunos sus llamadas correspondientes, debido a que anteriormente se les dificultaba encontrar un lugar con buena señal".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo