Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca operativo Vacaciones Seguras

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Se puso en marcha el operativo de Semana Santa municipal de Salvador Alvarado, el cual lleva por nombre Vacaciones Seguras, donde estarán participando diversas corporaciones policiacas y de auxilio a marchas forzadas hasta el próximo 20 de abril, con la finalidad que las familias puedan disfrutar de los días de asueto de la mejor manera posible.

Plan de Seguridad. El secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González expresó que los trabajos de vigilancias se estará conformado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con el 42 Batallón de Infantería, así como agentes de la Policía Estatal, Federal y Ministerial, además de las distintas corporaciones de auxilio como lo es Bomberos, Cruz Roja, Búfalos, Protección Civil, quienes doblarán esfuerzos para estar alertas en los distintos centro recreativos para cualquier situación de riesgo o auxilio que pudiera presentarse.

Lugares de afluencia. El director de Seguridad Pública Francisco Brun Corona expresó que el operativo concluirá hasta el día de 20 abril, una vez que concluya la semana mayor, actualmente en la corporación policiaca existen 112 agentes municipales y 37 elementos de tránsito, quienes estarán trabajando en dobles turnos para brindarle tranquilidad a la ciudadanía en general. Brun Corona hace las recomendaciones a las personas de cuando salgan dejar encargadas sus casas con los vecinos y una vez que vayan en carretera que tomen las debidas precauciones al conducir para que puedan regresa con bien a casa.

En los lugares que incrementará la vigilancia en los días de asueto están Los Mezquites, La Presa, Ciénega de Casal, el río y los parques municipales.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales