Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca operativo de Semana Santa en Mocorito

MOCORITO

Mocorito, Sin. Ayer en la plazuela Miguel Hidalgo, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo de Vacaciones Seguras 2014, en el municipio de Mocorito, en el lugar el alcalde José Eleno Quiñónez López recomendó a la ciudadanía guardar las medidas pertinentes para que el saldo de la Semana Santa sea completamente blanco.

Evento. Valentín Alapisco Arce, Director de Protección Civil y del patronato de Bomberos en aquel municipio, comentó que a partir de ayer y hasta el próximo lunes 21, se llevará a cabo el operativo en donde participarán elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal Preventiva, Estatal y Ministerial, además de los cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Obras y Seguridad Pública.

En total serán 142 elementos de seguridad y cuerpos de auxilio además de 23 vehículos automotores al servicio de los vacacionistas y mororitenses en áreas recreativas. Alapisco Arce, manifestó que se esperan alrededor de 4 mil personas diariamente en cada centro de esparcimiento.

Los lugares en los que se establecerá apoyo, serán: El parque de la Alameda, El Valle, Las Tahonas, el Chapoteadero de Pericos, Las Albercas Municipales, Dique Mariquita, y Zapotillo, entre otros.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales