Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca primera colecta del año de Cruz Roja

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- En los principales cruces de la cabecera municipal y Alhuey están ya colocados los voluntarios de la benemérita institución, esto para que la ciudadanía los apoyo.

La meta es de 390 mil pesos, así lo dio a conocer Anastacio Soberanes Flores, presidente de Cruz Roja.

Con los fondos recaudado se busca mucha más preparación en los cuerpos de rescate, esto para que a la hora de que un civil solicite el apoyo, estén capacitados para enfrentar cualquier contingencias.

Aunque se tiene una meta fija, se espera rebasarle con mucho más de lo propuesto, pues se anhela una gran participación de los habitantes del municipio de Angostura, señaló Soberanes Flores.

"Tenemos una meta, pero confiamos en que nos ayudarán a rebasarla, estamos aquí como cada año y para que vean lo que estamos haciendo con la recaudado tenemos una ambulancia 2013, además los paramédicos nos estamos capacitando constantemente", declaró.

Sin deudas. El presidente de la benemérita aseguró que por el momento no se tienen deudas pero que las necesidades siempre estarán presentes al momento de las emergencias. "Los invitamos a que nos apoyen en las actividades", finalizó.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales