Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrancan programas de talleres en la UAS

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa inició con programa de talleres de desarrollo humano, valores, y Educación Sexual, a fin de encauzar a los jóvenes y fortalecer los valores mismos.

El rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer que este programa ya se tenía contemplado implementarlo mucho antes de que sucedieran los trágicos hechos donde participaran alumnas de la preparatoria UAS Guamuchil.

"Sabemos que esta edad es una etapa muy difícil de formación, porque están teniendo cambios físicos y fisiológicos los cuales son difíciles, quiero decirles que no sé que problemas puedan ustedes tener como para que en algún momento este pueda potencializarse estallar" expuso.

Guerra Liera lanzó el exhorto a convivir todos como una comunidad universitaria, a ser tolerantes y a respetarse con todo y diferencias.

El rector aseguró que en esta ocasión la preparatoria Guamúchil fue seleccionada a fin de inaugurar el lunes cívico del bachillerato y el ciclo de conferencias con : "La mentira posmoderna: el engaño de todos los días".

Pérdida. Aún cuando los hechos violentos donde participaron dos alumnas suscitaron fuera del plantel, esto afecta a la casa de estudios, es por ello que el máximo líder de la Casa Rosalina dice que es una situación difícil por eso invitó a los alumnos a dar lo mejor de sí y demostrar que los estudiantes es lo mejor que tiene la UAS.

Al término del evento, Juan Eulogio Guerra lamentó la pena que embarga a ambas familias, pues dijo son dos las vidas que se perdieron.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/5YUl1zEIH-0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales