Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrancará colecta de Cruz Roja a finales de este mes

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.-Con el lema "Cada Moneda Cuenta. Donde Hay Ayuda, Hay Esperanza. ¡Dona!", arrancará a finales de este mes la Colecta de Cruz Roja 2014.

Programa. Jorge Luis Cervantes Contreras indicó que el 22 de marzo se dará el banderazo para iniciar con "el boteo", por la Escobedo y Rosales, en la Plazuela Pedro Infante.

El presidente del Patronato de Cruz Roja, delegación Guamúchil comentó que la meta para este año es de 550 mil pesos, ya que la anterior fue de 500 mil.

"Estamos seguros de que no solo le vamos a llegar, sino que la vamos a sobrepasar como sucedió el año pasado", apuntó.

Estrategias. Cervantes Contreras indicó que por vez primera contarán con un Call Center, con dos líneas telefónicas que les dará gratuitamente Telmex, y desde las que se llamará a todas las empresas de la ciudad para solicitarles su donativo.

"En su momento daremos a conocer los número de teléfono para que las personas lo identifiquen y eviten pensar que se trata de una extorsión", garantizó.

Jorge Luis Cervantes destacó que aparte se venderán calcas a 20 pesos y se está buscando hacer pulseras de Cruz Roja.

"Con el apoyo de los estudiantes de las diferentes escuelas vamos a realizar el boteo, por lo que les pedimos a los padres de familia su comprensión y apoyo", subrayó.

El presidente del patronato exhortó a la población a apoyarlos, ya que de su donativo depende el que siga operando la benemérita.

"La Cruz Roja es de todos y para todos, y esta se mantiene de los apoyos, por eso es importante que cooperen", dijo.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales