Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrancó el Octavo Torneo Nacional de Artes Marciales

GUAMÚCHIL

De manera respetuosa, atletas y aficionados, llevaron a cabo los honores al lábaro patrio.

Guamúchil, Sinaloa. Con la participación de poco menos de 200 peleadores de Sinaloa y Sonora, se llevó a cabo este domingo desde temprana hora, el Octavo Torneo Nacional de Artes Marciales Tigre Negro Kung Fu Guamúchil 2014.

Con sus mejores galas lució el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez, principal escenario del evento.

Santiago Aispuro Carrasco, el director de Tigre Negro Guamúchil, se encargó da dar la bienvenida a los competidores.

Por su parte, el profesor Reyes Padilla López, dirigió la toma de protesta, mientras que José Alfredo Camacho, el director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, realizó oficialmente la declaratoria inaugural.

Entre las escuelas participantes figuran, Tigre Negro de Ciudad Obregón, Guasave, Guamúchil, Angostura, Culiacán y Los Mochis.

También respondieron a la invitación, escuela de artes marciales de distintas entidades, en los estilos de lima lama, kung fu, tang soo do y escorpión negro.

Momentos después de la ceremonia de apertura, se puso en marcha de manera oficial la competencia en ambas ramas y en las distintas categorias.

Los ganadores de los primeros lugares tanto en combate como en formas, fueron premiados en horas de las tarde, y con lo cual llegó a su término la fiesta deportiva.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>