Guamúchil

Arrancó segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 en 7 sedes de Angostura

La vacunación Covid-19 comenzó en siete sedes de Angostura, Campo Plata, Alhuey, La Reforma, Chinitos, Agustina Ramírez y Leopoldo Sánchez Celis.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Las segundas dosis ya se comenzaron a aplicar a adultos mayores en Angostura.(Daniel Ayala / Debate)

Las segundas dosis ya se comenzaron a aplicar a adultos mayores en Angostura. | Daniel Ayala / Debate

Sinaloa.- Hoy se reiniciaron las acciones de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Angostura con la jornada de aplicación de la segunda dosis a los adultos de 60 años en adelante. La vacunación se lleva a cabo en siete sedes ubicadas en las comunidades de Angostura, Campo Plata, Alhuey, La Reforma,  Chinitos, Agustina Ramírez y Leopoldo Sánchez Celis.

El Director Regional de la Secretaría del Bienestar Federal, Daniel López, informó que la aplicación de la segunda dosis inició esta mañana y permanecerá durante tres días. Pero de ser necesaria la atención a casos de rezagados se podría ampliar un día más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que en el transcurso de la mañana las labores han transcurrido muy bien y agradeció a la población el acatar el horario que les fue asignado. Sobre las personas que aún no tienen su primera dosis informó que se realizará un operativo especial y les llama a no desesperarse.

Leer más: No duele; así reaccionó AMLO al recibir la vacuna contra la Covid-19 en La Mañanera

El director regional informó que  para los tres días de vacunación se tienen disponibles dosis suficientes para atender a quienes se hayan aplicado la primera vacuna.  Se cuenta con un aproximado de 7 mil 500 vacunas.

Agradeció la participación de los voluntarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y todo el personal involucrado en sacar adelante con éxito la segunda etapa.

 
AMLO recibe en vivo la vacuna Covid-19 de AstraZeneca en la Mañanera
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo