Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrollan a dos personas que viajaban en una motocicleta

El aparatoso accidente se registró por la carretera Guamúchil-Mocorito  a la altura del poblado de Potrerillos

Mocorito, Sinaloa.- Un accidente se registro hoy a laa 16:00 horas. Dos señores viajaban abordo de una motocicleta italika color azul 70 cc con destino a la ciudad de Guamúchil fueron arrollados por dos camionetas doble rodado que transportaban pacas. 

El desafortunado suceso se registro por la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura del poblado de Potrerillos perteneciente al municipio de Mocorito. Según testigos que presenciaron el accidente mencionaron que dos camionetas de color tinto que traían pacas en remolques le dieron alcance a las dos personas que iban en la moto por lo que lamentablemente cayeron al piso sufriendo heridas graves,pero al percatarse de dicho suceso se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fotografía: EL DEBATE

Al lugar arribaron elementos de policiacos y de rescate quienes rápidamente levantaron a los dos sujetos heridos y los trasladaron al Hospital General de Salvador Alvarado. Hasta el momento uno de los testigos alcanzó conocer a uno de los heridos a quien identifico cono José Alberto "N" vecino de la ciudad de Guamúchil.

Asimismo las autoridades de seguridad pública ya se encuentran tras la pista de los responsable del lamentable accidente