Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asegura Gonzalo Camacho que cabildo no puede requerirlo

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Instituciones como la ASE y tal vez el congreso son quienes pueden requerirlo y no los regidores del actual cabildo, argumenta Gonzalo Camacho Angulo ex alcalde de Salvador Alvarado al ser cuestionado sobre el requerimiento que el cabildo le hará llegar para que explicara el asunto de los parquímetros. Aunado a ello también se requerirá la asistencia de los ex regidores, ex síndico procurado y ex secretario.

"Con todo respeto, Cabildo no es la instancia que deba solicitar la comparencia de la administración anterior, la ASE si lo puede hacer si existiera una irregularidad, a lo mejor el Congreso, no se, si requiere Cabildo asesoría con mucho gusto se la podemos dar, pues eso es lo que le hace falta a esta administración con todo respeto" dijo el edil.

Documentación. Las supuestas irregularidades en la documentación faltante que presuntamente ha entregado la compañía responsable de hacerla es lo que ha provocado que el cabildo requiera a los anteriormente descritos.

Ante esto, Camacho Angulo asegura que se hicieron en tiempo y forma las cosas en este asunto

"Creo que debemos de estar tranquilos, es una propuesta de la Cámara de Comercio y de los locatarios y del cabildo que se aprobó en el Ayuntamiento previo a una consulta de dos instituciones universitarias prestigiadas de la localidad, y que tan sólo como presidente y como cabildo se atendió una solicitud de un organismo que es tan importante como lo es Canaco y del presidente de los locatarios" argumentó.

En regla. "Había unos regidores y sobre todo del PRI que abanderaron el proyecto, uno de ellos decían "no parking, no bussines" pero aclaro que sólo la aprobaron no la propusieron, se hizo conforme a la ley, que no se instalaron en su tiempo no sé por qué, yo fui institucional, lo que suceda para adelante, ya no es mi responsabilidad" finalizó el ex edil.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca