Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran 10 mil litros de combustible 'ordeñado'

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Mediante los operativos que han estado llevando a cabo elementos del 42 Batallón de Infantería en la Región del Évora, se logró el aseguramiento de combustible ilícito, producto de una 'ordeña' al poliducto de Pemex. Los hechos se llevaron acabo en cerca del poblado Cerro Agudo, perteneciente al municipio de Mocorito.

De acuerdo a personal Militar, en la inmediaciones de la comunidad antes mencionada, mediante los reconocimientos terrestres, fue encontrado un centro de acopio clandestino, donde se hallaron unos contenedores con combustible 'ordeñado'. Fueron 10 mil litros de gasolina asegurada por elementos del 42 Batallón de Infantería. Al parecer, este centro de acopio fue localizado, gracias a una llamada anónima donde precisaba, que cerca de Cerro Agudo había actividades ilícitas sobre el robo de combustible.

Personal de la Sedena manifestó, que el pasado lunes, precisamente cerca de Cerro Agudo, Mocorito, al realizar sus operativos, un grupo de presuntos gatilleros, se dio a la fuga al observar la presencia de los Militares. En el lugar, los supuestos pistoleros dejaron una mochila con un par de uniformes camuflajeados y 38 cartuchos útiles para 'cuerno de chivo'.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>