Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran combustible 'ordeñado' y detienen a presuntos gatilleros

MOCORITO

Mocorito. Sin.- Mediante un intenso operativo realizado por elementos del 42 Batallón de Infantería, se llevó a cabo el decomiso de 7 mil 300 litros de combustible producto de una 'ordeña' al poliducto de Pemex. Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de hoy jueves en las inmediaciones del poblado de Bacamacari, perteneciente al serrano municipio de Mocorito.

De acuerdo a los proporcionados por personal Militar, se encontraban realizando los llamados reconocimientos terrestres en la comunidad antes mencionada, cuando al parecer, se toparon con presuntos gatilleros a bordo de varias camionetas. Al ver a los Militares, se bajaron de las unidades y emprendieron la huida. Dos personas fueron detenidas por los Militares. Se trata de Jesús Alejandro Meza y Francisco Román Vega. No se especificó la edad ni el domicilio.

A parte del combustible, fue asegurado un rifle AK-47 de los llamados 'cuerno de chivo', 41 cartuchos útiles para AK-47, así como dos cargadores. Los presuntos 'ordeñadores', fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Guamúchil. También se decomisaron tres unidades automotrices: una camioneta Dodge Ram color gris y una Chevrolet verde, ambas con redilas. La otra unidad asegurada fue un Tsuru de color blanco.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>