Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran descuentos en todo el año en multas y recargos

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- El descuento del 100 por ciento de multas y recargos se aplicará también en Angostura durante todo el año, esto con la finalidad de ayudar a las personas que tengan un serio retraso para que se pongan al corriente y asimismo mejorar los ingresos del municipio.

Programa. Dichos descuentos fueron aprobados por el congreso del estado, dándole al presidente municipal y al tesorero la facultad para aplicar las condonaciones de las multas, las personas interesadas al ponerse al corriente deberán presentar por escrito una carta dirigida a la presidencia solicitando el exento de la multa y recargos, mencionó el tesorero Luis Alberto Castro Real, quien comentó que incluso se les dará la oportunidad a los morosos de pagar en varias parcialidades; "yo he visto que la gente se interesa en pagar pero a veces no se cuenta con los recursos, ojalá que con estos descuentos puedan elaborar sus pagos", finalizó el tesorero municipal de Angostura.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>