Guamúchil

Asesina a su esposa y luego se quita la vida en Mocorito, Sinaloa

En la comunidad de El Mezquite del municipio de Mocorito, Sinaloa, fue donde un hombre asesinó a su esposa y luego se quita la vida

Por  Ramón López

Policías municipales resguardan la escena del crimen(Foto: El Debate)

Policías municipales resguardan la escena del crimen | Foto: El Debate

Sinaloa.- El poblado de El Mezquite, en el municipio de Mocorito, se estremeció ante un trágico suceso en el que un hombre dio muerte a tiros a su esposa y horas después se quitó la vida de un balazo.

De acuerdo con información recabada, alrededor de las 21:00 horas de ayer, un hombre identificado como Juan Luis "N", de 50 años de edad, vecino del poblado, llegó a su casa donde se encontraba su esposa, Nidia del Carmen, donde la agredió a balazos quitándole la vida de aproximadamente tres tiros.

Según datos extraoficiales, el hombre se encontraba en estado inconveniente cuando ocurrió el lamentable hecho, y al amanecer llegó preguntando por ella.

Asimismo, alrededor de las 07:30 horas de hoy se reportó que en El Mezquite había un hombre muerto a balazos, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio confirmando el deceso.

Forenses revisan el cuerpo del hombre. Foto: El Debate

Se trata del mismo hombre que por la noche diera muerte a su esposa y hoy, tras llegar a su casa y preguntar por ella, salió hacia atrás de la vivienda y junto a unos corrales se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

En la escena se encontró una arma de fuego calibre 9 milímetros y un casquillo percutido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias pertinentes mientras elementos del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación recabaron la información pertinente.