Guamúchil

Asesina a su esposa y luego se quita la vida en Mocorito, Sinaloa

En la comunidad de El Mezquite del municipio de Mocorito, Sinaloa, fue donde un hombre asesinó a su esposa y luego se quita la vida

Por  Ramón López

Policías municipales resguardan la escena del crimen(Foto: El Debate)

Policías municipales resguardan la escena del crimen | Foto: El Debate

Sinaloa.- El poblado de El Mezquite, en el municipio de Mocorito, se estremeció ante un trágico suceso en el que un hombre dio muerte a tiros a su esposa y horas después se quitó la vida de un balazo.

De acuerdo con información recabada, alrededor de las 21:00 horas de ayer, un hombre identificado como Juan Luis "N", de 50 años de edad, vecino del poblado, llegó a su casa donde se encontraba su esposa, Nidia del Carmen, donde la agredió a balazos quitándole la vida de aproximadamente tres tiros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según datos extraoficiales, el hombre se encontraba en estado inconveniente cuando ocurrió el lamentable hecho, y al amanecer llegó preguntando por ella.

Asimismo, alrededor de las 07:30 horas de hoy se reportó que en El Mezquite había un hombre muerto a balazos, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio confirmando el deceso.

Forenses revisan el cuerpo del hombre. Foto: El Debate

Se trata del mismo hombre que por la noche diera muerte a su esposa y hoy, tras llegar a su casa y preguntar por ella, salió hacia atrás de la vivienda y junto a unos corrales se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

En la escena se encontró una arma de fuego calibre 9 milímetros y un casquillo percutido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias pertinentes mientras elementos del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación recabaron la información pertinente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo