Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinado de 40 balazos

MOCORITO

Mocorito, Sin.- De por los menos 40 balazos, fue asesinada una persona del sexo masculino en la comunidad de Cahuinahuato, perteneciente al municipio de Mocorito. Los hechos fueron reportados hoy por la tarde a las autoridades policiacas de Mocorito.

El cadáver fue encontrado en el panteón del poblado antes mencionado. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado. Traía como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul marino y una camisa azul con rayas. Tenía muchas canas y estaba medio calvo.

De acuerdo a las versiones en la escena del crimen, esta persona fue acribillada durante la noche el pasado lunes por unas personas armadas. El cuerpo fue trasladado a una casa fúnebre de la ciudad de Guamúchil para ser sometido a la autopsia.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe